Foto Informació

Guia ciudadano

Guía ciudadanía

Le damos la bienvenida a este espacio pensado especialmente para ofrecer al ciudadano una información útil y necesaria que le ayude a conocernos y mejorar la relación con nuestra organización.

A continuación podrá acceder a información práctica y a consejos sobre aquellos aspectos que pueden facilitar su contacto con nuestros centros. Encontrará información sobre horarios, accesos, prestaciones, derechos y deberes, así como recomendaciones útiles  en caso de ingresar en el Hospital Universitario de Santa Maria y en el Hospital Comarcal del Pallars, o asistir a las Consultas Externas, entre otras cosas.

También abrimos un nuevo canal de comunicación a través del cual podrá hacernos llegar sus opiniones y sugerencias, así como ponerse en contacto con áreas administrativas y asistenciales, facilitándose de esta manera su relación con el Centro.

Todos los profesionales que trabajamos en el Hospital estaremos encantados de atenderles, y esperamos que esta visita a nuestra web les resulte útil.

Queremos resolver sus dudas...

En caso de situación de excepcionalidad y para garantizar la máxima seguridad para nuestros usuarios y profesionales las normas pueden sufrir cambios. Si tiene dudas, contacte  telefónicamente con nosotros al 973727222 (Centralita), 973727227 (Programación) o 973727174 (Unidad de Atención a la Ciudadanía)

 

Hospital Universitario de Santa Maria-Lleida

Si viene a Consultas Externas

  • Para programar primeras visitas es necesario traer la solicitud de visita médica.Puede programarse viniendo personalmente, de 8.00-22.00 h de lunes a viernes (laborables) o telefónicamente al 973 727227 de 08.00-17.00 h. de lunes a viernes (laborables). Para visitas posteriores, no olvide pasar por el Área de Gestión de Pacientes para programar cita o solicítela por teléfono. 

     

  • Pase la targeta sanitaria por el sistema automático de recepción y diríjase a la consulta indicada.
  • Recuerde: lleve siempre un documento acreditativo (DNI,NIE o pasaporte) y la tarjeta sanitaria individual (TSI).
  • Los pacientes derivados de la Franja de Aragón, tienen que traer la hoja de solicitud de visita médica y la tarjeta sanitaria individual de la Región Sanitaria correspondiente al domicilio del paciente.
  • Para visitas y pruebas médicas derivadas de mútuas o aseguradoras hay que traer la autorización de la entidad responsable del seguro.

Si viene a hacerse exploraciones complementarias

  • No olvide la hoja de solicitud de la prueba.
  • Para analíticas, radiografías o cualquier otro tipo de prueba que le hayan solicitado, siga las indicaciones que le hayan facilitado.

Qué hay que hacer...

Si tiene que ingresar

Tendrá que formalizar su ingreso en la Unidad de Admisiones del Área de Gestión de Pacientes y presentar los documentos siguientes:

  • Documento de ingreso
  • Documento acreditativo DNI, NIE o pasaporte
  • TSI - Tarjeta Sanitaria Individual
  • Autorización de asistencia sanitaria en caso de mútuas o aseguradoras

En el momento del ingreso, se le facilitará la información y la documentación necesaria.

Qué hay que hacer...

En caso de emergencia

Adjuntamos el tríptico informativo donde se definen las actuaciones en caso de emergencia y los diferentes equipos de intervención.

Hospital Comarcal del Pallars-Tremp

Si viene a Consultas Externas 

Para programar primeras visitas es necesario traer solicitud de visita médica. Puede programarse personalmente, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (laborables) o telefónicamente al 973653344 de 11.00 a 20.00 horas de lunes a viernes (laborables). Para visitas posteriores no olvide pasar por el Área de Atención al Usuario-Consultas Externas para programar cita o solicítela por teléfono.

 

  • Pase la targeta sanitaria por el sistema automático de recepción y diríjase a la consulta indicada.
  • Recuerde:  lleve siempre un documento acreditativo (DNI,NIE o pasaporte) y la tarjeta sanitaria individual (TSI).
  • Para visitas y pruebas médicas derivadas de mútuas o aseguradoras hay que traer la autorización de la entidad responsable del seguro.

Si viene a hacerse exploraciones complementarias

  • Traiga la hoja de solicitud de la prueba.
  • Para las analíticas, radiografías o cualquier otro tipo de prueba que le hayan solicitado, siga las indicaciones que le hayan facilitado.

Qué hay que hacer...

Si tiene que ingresar

Tendrá que formalizar su ingreso en el Servicio de Atención al Usuario (entrada principal) o Servicio de Urgencias y presentar los documentos siguientes:

  • Documento de ingreso
  • Documento acreditativo DNI, NIE o pasaporte
  • TSI - Tarjeta Sanitaria Individual 
  • Autorización de asistencia sanitaria, en caso de mútuas o aseguradoras

En el momento del ingreso, se le facilitará la información y la documentación necesaria.


<< Atrás