Noticias
Los usuarios de las Consultas Externas del Arnau ya no tendrán que pasar por el mostrador para programar las visitas de seguimiento
El Hospital pone en marcha un nuevo sistema de programación en la que las visitas se programan y se comunican telefónicamente
La llamada "programación diferida" se pondrá en marcha el 4 de noviembre
El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida pone en marcha la llamada "programación diferida" el próximo 4 de noviembre de 2014. Se trata de un nuevo concepto de programación en la que el paciente, una vez ha sido visitado por el especialista en Consultas Externas, puede salir del Hospital sin necesidad que pedir una nueva visita en el mostrador.
El nuevo sistema permite que los profesionales de la Unidad de Programación gestionen las agendas de las Consultas Externas y la programación de visitas sucesivas. Una vez tienen una propuesta de cita, llaman al usuario para darle día y hora para la visita de seguimiento.
Esta propuesta de programación será efectiva para los servicios de Urología, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología, Endocrinología, Medicina Interna, Neurocirugía, Nefrología, Cirugía Maxilofacial y Oftalmología.
El Hospital habilitará un número de teléfono de contacto para los usuarios para que, si pasan quince días sin que hayan recibido ninguna notificación de la nueva visita, los pacientes puedan contactar con la Unidad de Programación e informarse de la situación.
Arnau apuesta por este nuevo modelo de programación para facilitar la accesibilidad al Hospital con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y hacer más resolutiva y eficaz la programación de las Consultas Externas.
Comunicación GSS, 3 de noviembre de 2014