Noticias

GSS firma dos convenios de colaboración con el Lleida Esportiu y la Fundació Antisida

Gestió de Serveis Sanitaris (GSS), empresa pública que gestiona el Hospital Universitario de Santa Maria, ha firmado hoy dos convenios de colaboración con los responsables del Lleida Esportiu y de la Fundación Antisida Lleida con el objetivo de mejorar el bienestar emocional de las personas afectadas por trastornos mentales, adicciones y VIH.

Joan Fibla, presidente de la Fundación Antisida de Lleida, y Alfons Segarra, gerente territorial de GSS, han firmado el primer convenio de colaboración, mediante el cual GSS se compromete a velar activamente por la cooperación entre los equipos de profesionales que tratan a los pacientes con VIH y los profesionales de la Fundación, facilitando su acceso y promoviendo su integración. Por su parte, la Fundación actuará como unidad de apoyo a los equipos de atención a las personas afectadas de VIH. Se priorizará la mejora de los procesos de trabajo, la simplificación de los trámites, la transmisión de conocimientos, la mejora profesional y la optimización y aprovechamiento de recursos de ambas entidades.

Por otra parte, Luis Pereira, en representación del Lleida Esportiu, y Alfons Segarra, gerente territorial de GSS, han firmado un segundo convenio de colaboración a través del cual se establecen las bases para hacer difusión de las diferentes actividades de participación comunitaria de los usuarios de GSS afectados por trastornos mentales y adicciones. El Lleida Esportiu colaborará con GSS diseñando acciones conjuntas y ofreciendo entradas gratuitas a los partidos de liga regular, entre otras acciones. Asimismo, se vinculará la imagen de GSS con la del Lleida Esportiu mediante las redes sociales como colaboradores.


<< Atrás