Noticias

Mateu Huguet asume la gerencia de Gestión de Servicios Sanitarios

Mateu Huguet asume la gerencia de Gestión de Servicios Sanitarios en sustitución de Jaume Capdevila, quien ha sido nombrado director de centro del Hospital Universitario Arnau de Vilanova

Hoy viernes, 22 de julio, el director de los Servicios Territoriales de Salud en Lleida y en el Alt Pirineu y Aran, Jordi Cortada, y el presidente del Consejo de Administración de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS), Joan Ramon Saura, han presentado el Dr. Mateu Huguet como nuevo gerente de GSS. Huguet ha sido presentado al Comité de Dirección, el Comité de Empresa ya la Junta Clínica del Hospital Universitario de Santa María de Lleida, así como a la Dirección Asistencial, Comité Directivo y Comité de Empresa del Hospital Comarcal del Pallars en Tremp. Huguet toma el relevo del Dr. Jaume Capdevila al frente de la gerencia de GSS, así como de la gerencia territorial del ICS en Lleida y en el Alt Pirineu y Aran. Por su parte, Capdevila asumirá la dirección de centro del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. GSS es la empresa pública que gestiona el Hospital Universitario de Santa María de Lleida, el Hospital Comarcal del Pallars en Tremp, el ABS Lleida Rural Norte y en Residencia y Centro de Día para Mayores Lleida-Balàfia.

 
Currículum de Mateu Huguet
 
Mateu Huguet Recasens (Barcelona, ​​1954) es licenciado en medicina y cirugía general y doctor en medicina por la Universidad de Barcelona (UB). Tiene una larga trayectoria en la sanidad pública y también en el ICS. Durante la década de los ochenta fue director de servicios de salud primaria del ICS y, también, director de los servicios de salud de la Región Sanitaria Costa de Ponent. Posteriormente fue el director de centro del Hospital Joan XXIII de Tarragona, de la Clínica Quirúrgica Adrià, ubicada en Valle de Hebrón, y del Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca. A continuación, fue durante tres años el director de la División Hospitalaria del ICS. En 2007, y durante cinco años, fue el director general del Instituto de Estudios de la Salud. Hasta la actualidad ha sido el director gerente de la Fundación Santo Hospital de la Seo de Urgel.

Comunicación GSS, 22 de julio de 2016


<< Atrás