Noticias

SEMANA SOLIDARIA DEL HOSPITAL SANTA MARÍA PARA LA MARATÓ DE TV3 (CHARLAS, CHOCOLATE Y CONCIERTO)

Data: 
22/11/2013

Ven a la Semana Solidaria para La Marató que hemos organizado en el Hospital de Santa María del 25 al 29 de Nnoviembre 2013 .

La edición 2013 de la Marató de TV3 se hará el domingo 15 de diciembre y estará dedicada a las enfermedades neurodegenerativas . A Gestió de Serveis Sanitaris, somos especialmente sensibles y cercanos. Disponemos de una Unidad de Trastornos Cognitivos , referencia de la Región de Lleida, que está ubicada en el recinto del Hospital de Santa Maria , siendo una línea asistencial importante en nuestra actividad .

En cada nueva edición de la Maratón , la ciudadanía toma la iniciativa en la organización de actos festivos que tienen como objetivo incrementar el marcador del programa. Son muchas las fórmulas que las entidades idean para recaudar dinero en un ambiente participativo y solidario . Pero, más allá del dinero recogido , las actividades populares convierten el día de la Marató en una fiesta fija del calendario que hay que marcar en rojo .

Estas son las diversas acciones en las que puede participar en la semana solidaria del hospital de Santa María ( pulsen  sobre el enlace para ver el cartel ) :

1 . " Chocolate solidaria " : si vienes al hospital " tómate una " en la cafetería del Hospital de Santa María .
 
2 . "Charla solidaria " : " Diagnóstico y Tratamiento del Futuro de la Enfermedad de Alzheimer " . Tendrá lugar el próximo día 29 a las 10 de la mañana , en la Unidad de Trastornos Cognitivos del Hospital de Santa María , a cargo del Dr. Piñol , neurólogo y coordinador de la Unidad .

3 . " Concierto solidario " día 29  de Noviembre de 2013, a las 18h . A cargo de profesionales de Gestión de Servicios Sanitarios .

 
Muchas gracias ,

OS ESPERAMOS !

 
 

<< Atrás